Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
26 ABRIL 2024 ·

La Plaza de Toros acogerá este sábado una jornada de puertas abiertas y el domingo un tentadero

La Plaza de Toros acogerá este sábado una jornada de puertas abiertas y el domingo un tentadero
15/11/2019 #Toros
El concejal de Real Plaza de Toros, Álvaro González, ha destacado que el coso acogerá este sábado 16 una jornada de puertas abiertas que se extenderá entre las once de la mañana y la una del mediodía, respondiendo a una iniciativa del Espacio Cultural “De Sal y Oro” que incluirá, a partir de las 12:30 horas, toreo de salón con los alumnos de las escuelas taurinas “La Gallosina”, de El Puerto de Santa María, y “El Volapié”, de Sanlúcar de Barrameda.

El edil anima a participar en una jornada “que permitirá visitar uno de los monumentos que más interés suscita de cuantos existen en El Puerto de Santa María”.

Rodríguez González recuerda, por otra parte, que este domingo 17 la Real Plaza acogerá a partir de las 12:00 horas un tentadero en clase práctica de la escuela “La Gallosina”, que dirige el maestro José Luis Galloso y que supondrá el fin de curso, con la participación de los alumnos más destacados. El cartel cuenta con 4 becerras de la ganadería “El Rodeo” para los alumnos Núñez de Molina, Rafael Camino, Víctor Barroso, Gonzalo Capdevila, Carlos Hernández, Javier Ragel, Gonzalo Tagua, Álvaro Villagrán, Jesús García, Cayetano Camacho y Alfredo Erquicia.

El edil señala que el evento “supone una oportunidad única para los aficionados”, y recuerda que se reviste de carácter solidario, por lo que se pide a los aficionados que aporten a la entrada un kilo de alimentos no perecederos para el comedor social “Sol y Vida”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información