Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
26 ABRIL 2024 ·

La Feria de El Puerto 2020 estará dedicada a Andalucía

La Feria de El Puerto 2020 estará dedicada a Andalucía
05/02/2020 #Feria
El alcalde, Germán Beardo, anuncia que la Junta de Andalucía ha aceptado la dedicatoria de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2020, que se celebrará en el Real de Las Banderas del 20 al 25 de mayo.

El primer edil de la ciudad quiere agradecer públicamente al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y a todo a su equipo la apuesta constante que hacen por El Puerto de Santa María, desde su llegada hace ahora un año al Gobierno de la Administración Autonómica, apoyando proyectos esenciales para el desarrollo y avance de nuestra ciudad y ahora también con la aceptación de nuestra invitación para que sean los invitados de excepción en la fiesta más importante de la localidad.

El alcalde de El Puerto recuerda que este año 2020 se cumple además el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Andalucía y el apadrinamiento de la Feria portuense estará incluido en esta celebración tan importante para todos los andaluces. 

Es un orgullo para El Puerto anunciar que la Fiesta de Primavera y Fiesta del Vino Fino de este año contará con la presencia de la Junta y de nuestro presidente. Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Germán Beardo ha indicado que trabajaremos muy duro, bajo la coordinación de la Concejalía de Fiestas, encabezada por el teniente de alcalde David Calleja, para recibir con orgullo y como se merece a unos invitados de excepción.

Cabe recordar que desde el año 1998 el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María viene dedicando su principal fiesta a alguna localidad, provincia o comunidad autónoma española o incluso a algún país extranjero. El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, está convencido de que esta edición será muy especial por muchos motivos, pero sobre todo porque rinde homenaje a una fecha que reconoce a todos los andaluces que protagonizaron ese hito en la historia de la comunidad autónoma.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información