Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
26 ABRIL 2024 ·

Turismo organiza un concurso de los mejores recuerdos de verano dentro de la campaña

Turismo organiza un concurso de los mejores recuerdos de verano dentro de la campaña
04/08/2020 #Noticias
El ganador disfrutará de una cena para dos, una noche de alojamiento y una visita guiada por el centro histórico.

Recordar el mejor verano de tu vida en El Puerto de Santa María, ese es el objetivo del concurso que la Concejalía de Turismo ha puesto en marcha dentro de la campaña de promoción turística “El Puerto vuelve”. Un proyecto que busca conectar con las emociones de aquellas personas que estuvieron en la ciudad hace años para que vuelvan de nuevo con su familia y conozcan las nuevas posibilidades de ocio que les ofrece la ciudad. En esta misma línea, el concurso, que estará abierto hasta finales del mes de agosto, invita a relatar los recuerdos del “mejor verano de tu vida en El Puerto”.

El concejal de Turismo, Curro Martínez, ha explicado que cualquier persona que haya visitado en alguna ocasión El Puerto puede participar en este concurso en el que “el premio pasa, como no podría ser de otra manera, por venir a la ciudad y disfrutar de una cena para dos en el restaurante El Puerto Escondido, una noche de alojamiento en el Hotel Bodega Real y una visita guiada por el centro histórico”. “Queremos que todos aquellos que participen vuelvan a recordar que fue lo que les enamoró de nuestra ciudad y que regresen de nuevo para revivirlo y que vuelvan porque somos un destino seguro donde además estamos apostando fuerte por mantener todas las medidas de seguridad necesarias”, ha afirmado el edil incidiendo en la necesidad de seguir promocionando la ciudad a nivel turístico ante uno de los años más difíciles del sector.

Las personas que lo deseen pueden acceder al concurso a través de las redes sociales de Turismo El Puerto o bien mediante la web www.elpuertovuelve.com donde el usuario podrá encontrar también información relevante de qué hacer, dónde comer y reportajes sobre los principales atractivos de la ciudad. La estrategia de promoción turística “El Puerto vuelve” ofrece también en todos sus soportes publicitarios un código QR que permite descargar una lista de reproducción de música de Spotify que nos traslada a los veranos de los “mejores veranos de nuestra vida de los años 80 y 90”.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información