Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
05 JUNIO 2023 ·

El Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se ha integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

A partir del día 1 de enero de 2017 las nuevas licitaciones se publican exclusivamente en la citada plataforma a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace (Una vez que haya accedido a la página, en Organización Contratante teclee El Puerto de Santa María y pulse el botón buscar): PERFIL DE CONTRATANTE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2017

Si lo prefiere puede acceder directamente a los órganos de contratación:

Decreto de Tramitación Electrónica de los Contratos Menores

Aprobado el Decreto 2022/6871 de fecha 17 de noviembre del corriente por el  Tte. Alcalde Delegado de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica por el que se aprueba la tramitación de los Contratos Menores de este Ayuntamiento, informada por la Comisión de Innovación y Modernización, en la sesión celebrada el 25 de octubre de 2022 a través de la plataforma de tramitación electrónica corporativa (FirmaDoc) debiendo ser utilizada para este fin por todos los Servicios y Unidades del Ayuntamiento, conforme a los Manuales de tramitación elaborados por los servicios informáticos de EL PUERTO GLOBAL S.L.U. y de acuerdo con la tramitación recogida en la Circular sobre Tramitación de los Contratos Menores en el ámbito del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

La fecha para la entrada en funcionamiento se fija en el día 21 de noviembre del corriente año. A partir de esta fecha la firma y tramitación asociada a los documentos que conforman el expediente de contratación se realizará íntegramente de forma electrónica, a través del PC existente en el respectivo puesto de trabajo.


Las licitaciones publicadas con anterioridad a la fecha indicada quedarán en esta plataforma para su finalización y consulta.

Puede consultarlo en el siguiente enlace:

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información