Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

- Sistema de Cita Previa -

Solicitar Cita

AVISO OAC

La cita previa para la atención presencial está dirigida a los interesados no obligados por la Ley 39/2015 a relacionarse electrónicamente con la Administración. En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos los descritos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015

Paso 1. Seleccione el Departamento al que desea acudir:

Cargando...

Es posible que no necesite acudir al Ayuntamiento, antes de solicitar su CITA PREVIA consulte los TRÁMITES ONLINE disponibles. Evitará esperas y tener que desplazarse a nuestras oficinas.


Presentación electrónica

  • Puede usted realizar la presentación electrónica de la solicitud y documentación preferentemente a través de nuestra sede electrónica: https://sede.elpuertodesantamaria.es, seleccionando el asunto del catálogo de trámites, o bien, el formulario de propósito general.
  • Será necesario disponer de certificado digital expedido por la FNMT y darse de alta en la sede SIGUIENDO las indicaciones que en ella se establecen. Por favor, descargue la última versión de AUTOFIRMA si ya estaba de alta en la sede.
  • También puede realizar la presentación a través del Registro Electrónico Común del Estado: https://sede.administracion.gob.es, a través de los medios de identificación disponibles en ella, y sin que sea necesaria el alta previa.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información