Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
#ElPuerto. Hoy haytenemos 2 eventos en agenda
22 FEBRERO 2024 ·
IV Eco Cross y I Marcha - Parque del Guadalete
Del 25/02/2024 al 25/02/2024 a las 10:00

IV Eco Cross y I Marcha - Parque del Guadalete

Parque del Guadalete

El eco cross se desarrollará por un circuito circular al parque y constará de dos vueltas de 4 km aproximadamente cada una, con un paso por meta, siendo la distancia total de 8 km. Dicha cita contempla siete categorías. La salida del cross se dará a las 10:30 horas y estará instalada en la parte baja del parque Guadalete (en el llano bajo el mirador), mientras que la meta se ubicará sobre el montículo del mirador.

Por su parte, el senderismo, de carácter no competitivo, constará de una sola vuelta de 5 km, cuyo circuito será distinto al de la carrera y dará comienzo a las 10:00 horas.


El plazo de inscripción finaliza a las 15:00 horas del 23 de febrero, si bien se cerrará con anterioridad a dicho día si se superan las 250 personas inscritas en la prueba de carrera. La cuota será de 10 euros para el cross y de 5 euros para la marcha – senderismo, esta última de carácter no competitivo. Para facilitar la inscripción a quienes no hayan podido hacerlo dentro de los plazos establecidos, esta se volverá a abrir una hora antes del comienzo de cada una de las dos pruebas junto al lugar de meta, con un incremento de 2 euros sobre la tarifa previamente establecida. En este caso, no se puede garantizar el regalo conmemorativo, ya que se entregará hasta final de existencias.

Los participantes podrán retirar su dorsal y un regalo como recuerdo, el día de la prueba en zona de llegada, junto al mirador, a partir de las 09:00 horas. Solo en el caso de los corredores será una camiseta conmemorativa. También se podrá retirar el dorsal, el sábado anterior a la prueba, día 24 de febrero, en la sede del Club Atletismo Alcanatif, ubicada en la Ciudad Deportiva, avenida Menesteo, de 11:00 a 13:00 horas. Los participantes menores de edad deberán presentar autorización paterna.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información