Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
#ElPuerto. Hoy haytenemos 6 eventos en agenda
21 ABRIL 2024 ·
XIII Galardones Carnavalescos Niño Villar
Del 12/03/2023 al 12/03/2023 a las 13:00

XIII Galardones Carnavalescos Niño Villar

Restaurante La Choza

El evento, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 13:00 horas, sito en el Camino Viejo de Rota, en el Restaurante La Choza y con entrada gratuita, distinguirá a Joaquín Márquez “El Carapapa”, Norberto Iglesias “El Tito”, Miguel Martínez Murga y Manolo Albaiceta, contando con una decena de actuaciones.

El acto, de entrada gratuita, será presentado por Luis Ángel Íñigo, y distinguirá a Joaquín Márquez "El Carapapa", Norberto Iglesias "El Tito", Miguel Martínez Murga y Manolo Albaiceta. Los galardones distinguen también al presentador de programas carnavalescos de Onda Cádiz Televisión Enrique Miranda, si bien en este caso, por circunstancias ajenas a la organización, se le entregará en una fecha que se anunciará próximamente y que acogerá la sede de la Asociación, en calle Tomás Cólogan Osborne.

Los premiados recibirán un trofeo diseñado por la Asociación Cultural y un diploma, en este caso diseñado por el teniente de alcalde de Fiestas. La chirigota femenina "Las Molondritas" (Cádiz) obtendrá un diploma como reconocimiento a ser la primera chirigota femenina que cantó en el Falla, en la década de los ochenta del pasado siglo. En el transcurso del acto se darán a conocer los homenajeados de 2024.

El evento contará con diez actuaciones: la comparsa "El Don Juan de tus detalles", la Academia de baile de Araceli Arias, la comparsa "Con lo bonita que era", la Antología del Fede "Los Cubaritas" (Cádiz), la chirigota "Las Molondritas" (Cádiz), El Gran Visir y El Lore, la Academia de Baile de Carmen Morales, la Antología de Paco Villegas "Febrerillo el loco" (Cádiz), Antología Los Carapapa "Chiriparseando" (Cádiz) y la Antología de Los Majaras.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información