#ElPuertode Santa María



Remodelación y mejora de la pista deportiva de la barriada Malacara, una propuesta de los Presupuestos Participativos 2017
11/05/2017

El gobierno redirige la inversión privada del proyecto Cruyff Court para sacar adelante una de las propuestas más votadas en las asambleas de los Presupuestos Participativos 2017.
La barriada de Malacara vivió este martes una gran jornada para inaugurar el primer Cruyff Court, un proyecto de la Fundación Cruyff y la Obra Social “la Caixa” que apuesta por el deporte como vía de inclusión y cohesión social con especial interés,por parte de los promotores, para instalarse en la ciudad de El Puerto. La iniciativa privada venía a satisfacer una de las necesidades más reclamadas por parte de vecinas y vecinos de este barrio portuense. Tal y como recuerda la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana Matilde Roselló la remodelación y mejora de la pista deportiva de Malacara fue una de las propuestas más votadas en las asambleas de zona celebradas durante el proceso de los Presupuestos Participativos 2017. Y ante el interés de la Fundación Cruyff “desde el gobierno redirigimos esta inversión a la barriada de Malcara para poder no sólo rehabilitar las instalaciones deportivas sino poner en marcha un amplio proyecto social ligado al deporte”. Roselló recuerda que ayer finalizó el plazo para la presentación de enmiendas al auto-reglamento que regirá el proceso para los Presupuestos Participativos 2018. En las próximas semanas el nuevo grupo motor se reunirá para organizar una asamblea informativa en la que darán a conocer las enmiendas presentadas y la renovación del auto-reglamento.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps