#ElPuertode Santa María

El campo de fútbol de El Juncal contará con nuevo césped artificial

26/07/2019

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, subraya que los clubes de fútbol “podrán tener un campo digno” en el marco de un compromiso “que se empieza a cumplir con la solicitud de retención de crédito”.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha señalado que el campo de El Juncal contará con nuevo césped artificial este otoño a través de un renting que se extenderá hasta 2023. El primer edil ha manifestado su satisfacción por el hecho de que el equipo de gobierno, tras un mes montando el expediente, “inicia con la solicitud de retención de crédito los trámites para sustituir el césped, de forma que en unos días se podrán aprobar los pliegos que licitarán la obra, para pasar posteriormente a la adjudicación y ejecución de los trabajos”.

El primer edil subraya que “los clubes de fútbol podrán tener un campo digno” en el marco de “un compromiso que se empieza a cumplir”. Beardo enfatiza que el ejecutivo local “en el marco de su apuesta por una ciudad deportiva referente en la provincia, ha trabajado desde el primer minuto en este punto para responder a las solicitudes manifestadas por los clubes”.



Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps