Calleja anuncia que la Asociación Española Contra el Cáncer organizará un desfile benéfico a finales de junio en el Monasterio de la Victoria

18/04/2024 #Noticias
El teniente de alcalde de Fiestas mantiene una reunión con Begoña Alonso, técnico en Sostenibilidad de la Asociación, en el que muestra toda la disponibilidad municipal en pro de la iniciativa.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anuncia que la delegación gaditana de la Asociación Española Contra el Cáncer organizará un desfile benéfico a finales del mes de junio en el Monasterio de la Victoria.

Calleja ha mantenido un encuentro a dicho efecto con Begoña Alonso Gaztelu, técnico en Sostenibilidad de la Asociación, en el que ha mostrado toda la disponibilidad municipal en pro de la iniciativa, que, al tiempo que recauda fondos para los enfermos y sus familiares, visibiliza la labor que la institución lleva a cabo.

Begoña Alonso ha agradecido al edil la ayuda que les presta tanto en el ámbito de la difusión mediática como en la realización del propio desfile en sí, sobre el que se conocerán más detalles conforme se acerque su fecha celebratoria, facilitándoles contactos si es necesario. Alonso, quien remarca que todas las personas que participen en la propuesta han de hacerlo con carácter voluntario, señala que El Puerto es una localidad estratégicamente situada para la realización de este tipo de actividades y muestra su gratitud al Ayuntamiento por la cesión del inmueble. El público podrá contemplar ropa de fiesta y del día a día, así como una pasarela infantil.

Alonso Gaztelu indica que la Asociación necesita fondos y socios y afirma que todas las personas que quieran contactar con la entidad pueden hacerlo en la web, en este enlace o a través del teléfono gratuito 900 100 036.