Calleja anuncia que la Hermandad de la Soledad organiza el 25 de mayo un evento carnavalesco en el Monasterio de la Victoria a beneficio de Cáritas

02/05/2024 #Noticias
El teniente de alcalde de Fiestas señala que los aficionados podrán disfrutar de las actuaciones de la comparsa de García Argüez y Raúl Cabrera “Los colgaos”, segundo premio en el COAC, y de la comparsa infantil “Las hijas de Neptuno”

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anuncia que la Hermandad de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula, cuya Hermana Mayor es Lucía Álvarez – Campana, organiza el sábado 25 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el claustro del Monasterio de la Victoria un evento carnavalesco que contará con las actuaciones de la comparsa de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera "Los colgaos", que se ha alzado con el segundo premio de comparsas en el COAC, y de la comparsa infantil "Las hijas de Neptuno".

El edil señala que las personas interesadas pueden adquirir las entradas en este enlace lo que les permitirá, además de disfrutar de un gran evento carnavalesco, contribuir a un acto benéfico destinado a Cáritas Parroquial de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros. Calleja felicita a la Hermandad por poner en marcha este tipo de convocatorias, que aumentan la oferta lúdica de El Puerto al tiempo que contemplan un fin solidario.

La Hermana Mayor de la Hermandad de la Soledad, Lucía Álvarez – Campana, ha agradecido al Ayuntamiento la cesión del espacio para un evento que abrirá sus puertas a las 19:00 horas y que dispondrá de una barra a precios populares. Desde la Hermandad agradecen la colaboración mostrada por la Concejalía de Fiestas, que encabeza David Calleja, y Patrimonio Histórico, al frente de la que se encuentra Enrique Iglesias, y animan a asistir a una interesante cita que destinará todos sus beneficios a Cáritas,

institución que requiere fondos para seguir desarrollando su necesaria labor. La Hermandad, que lleva trabajando en el evento desde el pasado mes de diciembre, reconoce también la receptividad de las agrupaciones actuantes.