Calleja inaugura una tienda de “The Adventure Factory”, franquicia portuense dedicada a la ropa y complementos de aventuras

27/03/2024 #Noticias
El teniente de alcalde de Comercio desea el mayor éxito a Javier Vega en su nuevo emplazamiento de Larga, 98, en un 2024 en el que la firma cumple su trigésimo aniversario

El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha inaugurado la tienda "The Adventure Factory" que el empresario Javier Vega ha abierto en Larga, 98, donde ofrece un establecimiento de ropa y complementos de viaje y aventuras sin renunciar a la moda más urbana.

El edil desea el mayor éxito a Vega, propietario de la franquicia, quien en 2016 se ubicara en la calle Luna, optando ahora por el traslado para encontrarse, según le indicara, más próximo a negocios afines. Calleja subraya que la marca refuerza la oferta comercial de la calle Larga y sigue apostando por radicarse en el casco histórico, destacando la amplia experiencia atesorada por Javier Vega, cuya franquicia, que en 2024 cumple su treinta aniversario, dispone igualmente de córneres abiertos en Sevilla, La Coruña y La Palma.

Por su parte Javier Vega agradece al edil que respondiera a la solicitud que le cursara, junto a su ayuda en la difusión de la actividad y los positivos comentarios que le ha transmitido sobre el estilo del negocio.

Vega, quien apunta que las personas interesadas pueden, además de dirigirse presencialmente al establecimiento, aumentar su información gracias a Facebook, Instagram y la página web https://www.adventurefactory.es/ comenta que la firma es la proveedora oficial de "Senderos con Juan y Migas", programa de La 2 de TVE que acumula ya tres temporadas en antena, de forma que suministra la ropa de Juan Frutos, presentador y director.

El empresario asevera que "el centro de El Puerto merece apostar por él" y se muestra satisfecho de la gran respuesta recibida ayer, con motivo de la apertura, sintiéndose muy arropado por la presencia de personas llegadas en ocasiones de Sevilla, Jerez o Cádiz.

Una de las peculiaridades de "The Adventure Factory" reside en que organizan viajes de aventuras y ralis (el más reciente fue el pasado diciembre, con destino Marruecos). Además, en una constante actualización, asisten a ferias del sector. Vega recuerda que durante 4 ediciones organizó, en colaboración con el Ayuntamiento, el rallye El Puerto de Santa María – Marrakech.

Los clientes encontrarán un establecimiento con una imagen renovada y un género tan diverso como, entre otros, ropa de hombre y mujer, bolsos, mochilas, calzado, instrumentos de iluminación y orientación, ropa térmica o elementos de supervivencia.

"The Adventure Factory" abre de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.