Continúa abierto el plazo para inscribirse en el Aula de Maduración y Desarrollo de Ideas de Negocio

19/04/2024 #Noticias
Esta acción formativa arranca el próximo 23 de abril y se desarrollará y se extenderá al 25 de abril y los días 7, 9, 14, 16 de mayo, siempre de 17:00 a 20:00 horas. Es posible solicitar la inscripción a través de la web municipal.

El Ayuntamiento de El Puerto, en su compromiso con el fomento del emprendimiento, recuerda la puesta en marcha del Aula de Maduración y Desarrollo de Ideas de Negocio, que comenzará el próximo 23 de abril.

Este programa está diseñado para apoyar a los emprendedores en el desarrollo y análisis de sus propuestas empresariales, ofreciendo herramientas y técnicas esenciales para avanzar desde la concepción de la idea hasta un modelo de negocio listo para su ejecución.

El curso incluye 18 horas de formación práctica distribuidas en seis sesiones a lo largo de tres semanas, cubriendo desde la generación y evaluación de ideas hasta el análisis de mercado y la viabilidad económica. Los participantes también disfrutarán de consultoría personalizada y acceso a múltiples servicios de apoyo empresarial a través de la Oficina de Atención al Empresario.

Esta acción formativa arranca el próximo 23 de abril y se desarrollará y se extenderá al 25 de abril y los días 7, 9, 14, 16 de mayo, siempre de 17:00 a 20:00 horas. La participación en el programa es gratuita, pero con plazas limitadas. Los interesados deben inscribirse en línea a través de la página web municipal www.elpuertodesantamaria.es, con plazo hasta tres días antes del inicio de la actividad.

Para más detalles, contacten al Servicio de Fomento-Promoción de Emprendedores al teléfono 956 860 677 o por correo electrónico a ptocde@elpuertodesantamaria.es. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan llevar sus ideas empresariales al próximo nivel en un entorno estructurado y de apoyo.