Juventud abre la inscripción para un “Taller Young Yoga”

08/05/2024 #Noticias
La Concejalía informa que las personas interesadas en participar en la actividad, de carácter gratuito y dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años, deben realizar la inscripción en la dirección https://www.elpuertodesantamaria.es/areas-municipales/juventud/cursos-ciaj/actividades-juventud

El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, señala que el área pone en marcha un "Taller Young Yoga" que tendrá lugar el viernes 31 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas, en The Lighthouse Shala, en Las Suites de Puerto Sherry.

González Nieto remarca que la actividad es de carácter gratuito y se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años, indicando que las personas interesadas pueden realizar su inscripción en la dirección https://www.elpuertodesantamaria.es/areas-municipales/juventud/cursos-ciaj/actividades-juventud

Con el objetivo de implantar hábitos saludables en nuestros jóvenes y darle a conocer la práctica del yoga, el taller recoge una serie de actividades dirigidas al conocimiento del propio cuerpo y al desarrollo de habilidades de gestión emocional. La iniciativa combinará actividades de yoga y mindfulness y proporcionará las herramientas necesarias para implementar el yoga en el día a día, trabajando aspectos como la ansiedad, tristeza, emoción positiva y autoestima.

El curso lo imparte la profesora Marta Loscertales, practicante de Ashtanga, Vinyasa y Rocket, siendo estas dos últimas disciplinas las que enseña en unas clases muy exigentes y dinámicas, distintas unas a otras, que buscan la motivación de los alumnos. Con la experiencia de haber impartido clases en México, Loscertales ha podido practicar con maestros muy reconocidos.