Los mayores de El Puerto han celebrado el Día del Libro con una caminata saludable por la Biblioteca y el Archivo Municipal

23/04/2024 #Noticias
El próximo martes 30 de abril volverán a caminar y lo harán por la Ruta por los Patios Portuenses, con punto de encuentro en la Iglesia Mayor a las 9:30 horas y una duración aproximada de dos horas.

Como todos los martes de este mes de abril los mayores de El Puerto han disfrutado hoy de una de sus caminatas saludables, con un trayecto muy particular para celebrar el Día Mundial del Libro.

Organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, su ruta a pie se ha sumado a la efeméride de este 23 de abril y no sólo ha mejorado su calidad de vida sino el conocimiento de los distintos espacios culturales de la ciudad.

Un recorrido de unos 90 minutos haciendo la Ruta del Día del Libro en homenaje a Cervantes, con un interesante trayecto por la biblioteca y el archivo municipal, en el centro histórico. Hora y media de excelente convivencia entre pasos, libros e historia de El Puerto.

El próximo martes 30 de abril volverán a caminar y lo harán por la Ruta por los Patios Portuenses, con punto de encuentro en la Iglesia Mayor a las 9:30 horas y una duración aproximada de dos horas; dando continuidad a este proyecto del programa de “Nuestros Mayores Activos”.

La edil Carmen Lara recuerda que no es necesaria una inscripción previa para estas rutas, y quien desee más información puede ponerse en contacto con la organización en el teléfono 696 995 322, en horario de 11:30 a 13:30 horas todos los martes.

Asimismo, desde la organización de esta iniciativa recomiendan a los mayores que deseen participar que lleven consigo "agua y algo de fruta, ropa y zapatos cómodos, pues se mantendrá un ritmo de marcha adecuado y constante".