Visita de la concejal Carmen Lara a la Mesa petitoria de la AECC

10/05/2024 #Noticias
La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, ha visitado esta mañana la mesa petitoria que la Asociación Española contra el Cáncer tiene instalada en la calle Luna.

Numerosos vecinos y visitantes se acercaban hasta el foco de cuestación para la noble causa, este año bajo el lema “Dona y elige #TodosContraEl Cáncer”, para cambiar una buena acción en efectivo por pegatina de donante por un día. Con datos como “1 de cada dos hombres tendrá cáncer” o “1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer”, la atención del público quedaba asegurada, al igual que la acción de recaudación de hoy, que se dejaba ver por varios puntos de la ciudad con más voluntarios que nunca, pues no pocas Hermandades se han sumado a la cuestación que contaba con un colaborador de excepción: el maestro de la coctelería Juan Franco.