Visita Municipal a la Hermandad del Olivo

27/03/2024 #Noticias
Los tenientes de alcalde Javier Bello, Millán Alegre y Jesús Garay han asistido en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros a la misa previa a la salida de la Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, que procesiona en la jornada de hoy, Miércoles Santo. La misa ha sido oficiada por el párroco y director espiritual, Antonio Sebastián Sabido, y contó con la actuación de Capilla Musical Vía Sacra.

Los ediles han realizado la ofrenda floral acompañados por la Hermana Mayor, Ana Ortega. Posteriormente tuvo lugar un acto en el que la Hermandad entregó diplomas a los hermanos que cumplen 25 y 50 años de pertenencia a la entidad, así como a los que cumplen 5 en calidad de costaleros.

La salida procesional de la Basílica tendrá lugar a las 19:30 horas, el inicio del paso por Carrera Oficial a las 20:10 y el comienzo de la recogida a las 00:15. La Hermandad ha restaurado la imagen del Ángel Confortador y los candelabros de cola del paso de Palio. Además, se estrena vara para el Diputado Mayor de Gobierno.

El acompañamiento musical del paso de Misterio corresponde, por primera vez, a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, de Sevilla, mientras que en el de Palio se situará la Banda de Música Virgen de las Mercedes, de Bollullos Par del Condado.