Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Bello y Gómez acompañan a la Agrupación Parroquial Beso de Judas en el Vía Lucis

Bello y Gómez acompañan a la Agrupación Parroquial Beso de Judas en el Vía Lucis
21/04/2024 #Noticias
La imagen de María Santísima de las Nieves fue trasladada desde el Monasterio del Espíritu Santo a la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros.

El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, y la edil de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, acompañaron ayer a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas ante sus Santos Apóstoles, Juan, Pedro y Santiago, María Santísima de las Nieves y San Francisco Javier en la misa que acogió el Monasterio de las Hermanas del Espíritu Santo.

Antonio Luis Sánchez, rector del Seminario Diocesano de Asidonia Jerez, ofició la misa y dirigió el Vía Lucis en el que la sagrada imagen de María Santísima de las Nieves fue trasladada desde el mencionado convento a la Basílic de Nuestra Señora de los Milagros. El Vía Lucis recorrió un itinerario formado por Espíritu Santo, Albareda, Caldevilla, Diego Niño, Nevería, Ricardo Alcón, Placilla, Sierpes, Vicario, Plaza de Juan Gavala, Plaza de España y Basílica y contó con las interpretaciones musicales del Quinteto Mirabrás, de Sanlúcar. 

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información