Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
16 ABRIL 2026 ·

Calleja visita “Jennifer Gutiérrez Peluquería y Estética”, establecimiento que acaba de inaugurar sus puertas en la Angelita Alta

Calleja visita “Jennifer Gutiérrez Peluquería y Estética”, establecimiento que acaba de inaugurar sus puertas en la Angelita Alta
15/10/2022 #Noticias
El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha visitado “Jennifer Gutiérrez Peluquería y Estética”, un establecimiento sito en la calle Serafín Álvarez Campana, 8, en la zona conocida como Angelita Alta, que ha abierto sus puertas el pasado sábado, 1 de octubre.

Calleja, que visitó el local respondiendo a una solicitud de su propietaria, agradece a Jennifer Gutiérrez su disponibilidad personal y su apuesta empresarial, con la que demuestra su buena trayectoria anterior, circunstancia positiva tanto para ella como para la ciudad. El edil remarca que la Angelita Alta es una zona con alta densidad poblacional y augura un espléndido futuro al establecimiento, destacando que, al igual que ocurre con otros comercios y entidades, colaborará con el área de Fiestas en distintos eventos, animando a los portuenses a contactar con este negocio e informarse sobre sus servicios.

Jennifer Gutiérrez, que agradece al concejal la visita y las amables impresiones que le trasladó, señala que el nuevo establecimiento prosigue con una trayectoria que tuvo su etapa anterior en “La Pelu de Costa Oeste”, en la carretera de Fuentebravía, donde trabajó durante doce años. La empresaria indica que tuvo que cambiar el referido emplazamiento y se decantó por ubicarse en la Angelita Alta, una zona que es de su predilección.

Gutiérrez, que ha mostrado al edil su disposición a colaborar en las distintas festividades, valora muy bien el ritmo de trabajo de la nueva ubicación, pues a su clientela tradicional se le unen nuevas solicitudes del entorno. Las personas interesadas pueden contactar con ella mediante Instagram y el teléfono 956 87 01 52. Allí encontrarán todo tipo de servicios de peluquería: mechas, corte, tratamientos para el pelo, peinado, limpieza, pedicura, maquillaje, manicura, alisados…

“Jennifer Gutiérrez Peluquería y Estética” abre de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y por la tarde de 15:30 a 19:30, haciéndolo los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información