Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
22 FEBRERO 2024 ·

Certificado de aptitud de Taxi - Convocatoria 2024

Este certificado acredita para poder acceder a las ofertas como asalariado del Taxi en el Puerto de Santa María. 

A fin de proceder al acceso a las pruebas para la obtención del Certificado de aptitud de Taxi, se indica a continuación los requisitos y medios para tal fin, siendo el plazo de presentación de solicitudes del 23 de enero al 12 de febrero de 2024 ambos inclusive.

Listado Provisional de Admitidos

Plazo de solicitud para la obtención del Certificado de aptitud de Taxi

PLAZO DE SOLICITUDES | Del 23 de enero al 12 de febrero de 2024 ambos inclusive, los interesados podrán presentar la solicitud de admisión a la prueba para lo que deberán:

  • Consulta las Bases de la Convocatoria
  • Accede a la convocatoria para conocer los detalles de la prueba así como los temarios
  • Rellenar la Solicitud de participación, disponible en esta misma página.
  • Realizar de forma telemática o presencial y en el plazo indicado la presentación solicitud y los documentos solicitados en la misma.

Presentación de forma telemática

  • Presentar la solicitud, así como el resto de documentación requerida a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica municipal mediante el modelo de solicitud de propósito general.

Presentación de forma presencial

Registro General de Entrada: En el caso de disponer del modelo de solicitud relleno, y de la documentación a aportar indicada en la solicitud, podrá acudir directamente al Registro General de Entrada sito en OAC Plaza Peral nº 4, en los horarios establecidos para el mismo.

Tras la finalización de este plazo deberá consultar el Tablon de Anuncios para consultar las actualizaciones del proceso como las listas de admitidos, fecha y lugar de examen. Este certificado acredita para poder acceder a las ofertas como asalariado del Taxi en el Puerto de Santa María, por lo que una vez obtenido el certificado es la Agrupación Local del Taxi la que gestiona las posibles ofertas de empleo por lo que deberá contactar con esta Agrupación en caso de estar interesado en ceder sus datos como demandante de empleo en el sector del Taxi.


Compártelo en

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información