Este jueves el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca acoge la comedia EPÍDICO dentro del Festival de Teatro de Comedias
Organizado por la Concejalía de Cultura, la obra comenzará a las 23:00 horas.
EPÍDICO de Plauto. Versión: Martín Bejarano.
Teatro Balbo. Dirección: Paco Crespo.
Epídico, es una comedia de engaños y enredos, típica de la producción dramática del autor romano Plauto. Martín Bejarano, con su versión, nos presenta una comedia dinámica con un argumento claro y una trama ágil, divertida y fácil de seguir. En ella están presentes los principales personajes que caracterizan el teatro plautino, como son: el esclavo listo, el viejo engañado, los jóvenes enamorados o el militar fanfarrón. TEATRO BALBO está especializado en el teatro de la Antigua Grecia y Roma. A lo largo de su existencia ha puesto en escena textos del autor romano Plauto, llevando a escena la mayoría de sus comedias que se conservan prácticamente completas, y un sin fin de tragedias de los dramaturgos más célebres como Sófocles, Esquilo o Eurípides, entre otros.
Entradas: 3 €.
Taquilla: miércoles 20, de 19 a 21 h. y jueves 21 de agosto de 19 a 23 h. en el Teatro Mpal. Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 3). Viernes 22 y sábado 23, 19 a 23 h. en el recinto San Luis Gonzaga. Venta telefónica en el 902 750 754 y a través de www.tickentradas.com.
Organizan:
- Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
- Fundación Pedro Muñoz Seca.
Entidades colaboradoras:
INAEM Ministerio de Cultura, Grupo OSBORNE, Diputación de Cádiz, 3 Colores Sistemas de Impresión, Tickentradas y Diario de Cádiz.