Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

La Parroquia de San Francisco celebra las efemérides en honor al Corazón de Jesús

La Parroquia de San Francisco celebra las efemérides en honor al Corazón de Jesús
02/07/2019 #Noticias
El futuro delegado de la Concejalía de Fiestas, David Calleja, quiere felicitar a la Compañía de Jesús de El Puerto de Santa María, al Apostolado de la Oración y a los grupos pertenecientes a la Parroquia de San Francisco por las efemérides celebradas en honor al centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús.

La pasada semana se celebró un triduo en honor de dicha advocación, cerrando los actos una misa presidida por el obispo de Jerez, José Mazuelos Pérez, en la que el equipo de gobierno municipal estuvo representado por Calleja. Posteriormente, tuvo lugar su tradicional Procesión de Gloria con las imágenes del Sagrado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Humildad y Paciencia, a la que también asistió el concejal Javier Bello.

El acto contó con gran asistencia de público que se congregó en los alrededores de la Iglesia de San Francisco, así como de la Iglesia Mayor Prioral y la Plaza de España, que aún disponía de parte del exorno del Corpus Christi cedidos por la Corporación Municipal para dicho evento.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información