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El Puerto de Santa María

Bello explica que Naturgy ofrece numerosas ventajas a los portuenses ante la crisis originada por el COVID-19

Bello explica que Naturgy ofrece numerosas ventajas a los portuenses ante la crisis originada por el COVID-19
08/05/2020 #Economía
El teniente de alcalde de Economía y Hacienda señala que, tras realizar varias gestiones, ha conseguido que la compañía atienda especialmente a los residentes en El Puerto en la oficina que la misma tiene en Jerez.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha señalado que, tras contactar con Naturgy Iberia en Andalucía, Extremadura y Canarias, ha conseguido que la empresa atienda especialmente a los portuenses, realizándoles un paquete de interesantes ofertas.

Bello señala que los portuenses interesados en beneficiarse de las medidas que plantea Naturgy deben llamar al teléfono 956 039 098, correspondiente a la tienda sita en Jerez, e identificarse como residente en El Puerto de Santa María, o bien acudir presencialmente a la misma, ubicada en calle Fernando Viola, número 10, teniendo en cuenta que volverá a estar abierta a partir del lunes 11. Allí recibirán una atención personalizada en la que se les aconsejará la tarifa más conveniente, así como los servicios que mejor se pueden adaptar a sus necesidades concretas. Otras posibilidades de contacto con la empresa se encuentran en la página web (www.naturgy.es) y en los teléfonos de atención a los clientes (900 100 251), contratación (900 649 250) y emergencias Servigas, Servielectric y Servihogar (900 40 80 80).

El edil, quien señala que todas estas posibilidades pueden consultarse en la página web, en el marco de la campaña “En momentos difíciles te lo ponemos algo más fácil”, afirma que la empresa cuenta con una oferta que incluye distintas acciones, entre las que se encuentra, para los clientes registrados en Área Clientes y Factura Online, un aplazamiento sin coste de las facturas emitidas a particulares y pymes, aplazando las facturas de luz, gas o servicios de los próximos tres meses y pagándolas fraccionadas en doce meses a partir de octubre.

Además, Naturgy regala durante un año a todo el personal sanitario y de fuerzas de seguridad, sean o no clientes, el que considera su mejor producto: servicios de mantenimiento y emergencia a los que se acude en un espacio inferior a las 3 horas.

Por otra parte, la empresa pone también a disposición de sus usuarios un servicio de videollamada médica sin coste, de manera que les evite personarse en hospitales en estos momentos. Otras prestaciones del catálogo de Naturgy consisten en el regalo del suministro eléctrico y de gas a todas las residencias y hoteles medicalizados con pacientes de coronavirus, el pago al contado a proveedores o el aplazamiento de facturas a los taxistas con vehículo de gas natural, de forma que si repostan en cualquiera de las estaciones de servicio de la compañía con la tarjeta Naturgy, podrán aplazar sus facturas de combustible gas natural de los próximos 3 meses y pagarlas, poco a poco, en 12 meses a partir de octubre.

Por otra parte, los clientes autónomos o Pymes podrán suspender temporalmente sus contratos de suministro eléctrico o gestionar un cambio de potencia aunque haya transcurrido menos de 1 año desde el último cambio.

Javier Bello indica que la empresa está acordando con algunos colectivos su incorporación a la campaña “En momentos difíciles te lo ponemos algo más fácil”, que incluye varias posibilidades para pymes (entre las que se encuentra un 32% de descuento en la factura de la energía eléctrica), mientras que para el sector de clientes residenciales la iniciativa contempla un 15% de descuento sobre el término variable de la luz (10% durante 12 meses + 5% de descuento permanente), un 10% de descuento sobre el precio del gas natural y un 10% de descuento en los servicios de mantenimiento y atención de urgencias.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda agradece a Naturgy la deferencia y concienciación que muestra ante la situación económica generada por la crisis del COVID-19, poniendo a disposición de los portuenses un variado conjunto de ofertas para que puedan afrontar con mayor facilidad los gastos derivados de los servicios que ofrece la compañía.

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