Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Catálogo de Publicaciones

Se trata de la más antigua de las series bibliográficas que edita la Concejalía de Patrimonio Histórico. Cuenta con una amplia temática que gira en torno a la historia, el arte, la literatura y el patrimonio portuense en sus diferentes facetas.

Recoge las ponencias y comunicaciones presentadas en los "Encuentros de Primavera en El Puerto", que organizan conjuntamente la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto y la Universidad de Cádiz.

Se trata del último proyecto editorial en incorporarse al programa de publicaciones de la Concejalía de Patrimonio Histórico. El objetivo es el de recoger y dejar testimonio de conocimientos y recuerdos de personas que quieren trasmitirlos.

Aquí se integran una amplia variedad de títulos que, por diferentes razones, son publicados al margen de las series anteriormente citadas. Algunas de estas ediciones se han llevado a cabo mediante el sistema de colaboración editorial con otras instituciones.

Son el resultado de la labor de difusión de la cultura que lleva a cabo el Centro Municipal del Patrimonio Histórico a través de exposiciones de historia y patrimonio histórico.

Son el resultado editorial de la celebración de las Jornadas del Vino Fino, que anualmente se celebraban en El Puerto de Santa María, y que hasta el año 2002 han sido organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

De venta en librerías.
*En el caso de no localizar alguno de los títulos que aparecen en este catálogo, póngase en contacto con el Centro Municipal del Patrimonio Histórico para localizarlos a través de la distribuidora oficial.

CONSULTA Y PRÉSTAMOS

Centro Municipal del Patrimonio Histórico, en horario de 8.00 a 15.00 h., así como en Bibliotecas Públicas de la Provincia.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información