LA TENIENTE DE ALCALDE DE TURISMO INICIA UNA RONDA DE CONTACTOS CON REPRESENTANTES DEL SECTOR BODEGUERO

Patricia Ybarra pretende establecer líneas de trabajo conjuntas para relanzar la actividad turística de la ciudad.
La teniente de alcalde de Turismo, Patricia Ybarra, ha comenzado una serie de reuniones con representantes del sector bodeguero de El Puerto de Santa María encaminada a establecer una serie de actuaciones conjuntas que relancen y refuercen la actividad turística de la ciudad.
Patricia Ybarra ha manifestado a estos representantes la disponibilidad del Ayuntamiento y del área de Turismo para colaborar con estos y otros empresarios con el fin de poder ofrecer al visitante una oferta turística de calidad y acorde a sus demandas.
En esta primera toma de contacto, la primera teniente de alcalde se ha reunido con representantes de Bodegas 501, Bodegas Caballero y Osborne; reuniones que seguirá manteniendo con el resto de empresas vitivinícolas de la ciudad en próximas fechas.
La teniente de alcalde de Turismo, Patricia Ybarra, ha manifestado a los representantes de estas empresas el interés del equipo de Gobierno en que se amplíe la oferta turística en este campo, que se tiene que traducir, entre otras muchas cuestiones, en una ampliación del horario de visitas de las bodegas instaladas en El Puerto de Santa María, de tal forma que estas bodegas, que son uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y uno de los reclamos más importantes con los que cuenta El Puerto puedan acoger durante más horas a la semana a los miles de turistas que cada día llegan a la ciudad.
Igualmente, Patricia Ybarra ha pedido a estas empresas su colaboración con el Ayuntamiento y, en concreto el área de Turismo, para poder relanzar aún más la marca El Puerto de Santa María dentro del competitivo sector turístico. Ante este objetivo, la teniente de alcalde de Turismo ha animado también a estas empresas a que amplíen la gama de productos que se le ofrecen al visitante, de tal forma que se pueda diversificar la oferta, ampliar horarios de visitas y atraer, de esta forma, a un mayor número de turistas y atender mejor a los que ya se acercan hasta El Puerto.