El próximo martes 23 de junio los AETAS PEQUES salen a las calles de El Puerto y hacer lo que más les gusta: tocar, disfrutar y compartir la música con todos.
Detrás de cada nota hay horas de aprendizaje, esfuerzo, constancia y mucha ilusión. Y ahora llega el momento de que todo ese trabajo cobre vida frente al público.
- 19:00 h · Avenida de la Bajamar (Monumento al Pescador)
- 20:00 h · Plaza de España