Navarro destaca la labor de Itenaval, una firma dedicada a montajes eléctricos en los sectores naval, industrial y off-shore
Durante el encuentro, Alberto García Domínguez, gerente de la compañía, destacó la experiencia de Itenaval en la fabricación de plataformas para montaje de equipos, soportación y canalizaciones con soldadura homologada, así como en la ejecución de instalaciones eléctricas en buques y en la gestión de contratos de instalaciones eléctricas, instrumentación, montajes mecánicos, operación y mantenimiento de plantas industriales. Además, la empresa también desarrolla trabajos eléctricos en infraestructuras civiles, como hospitales y estaciones de metro.
Con un equipo de 85 trabajadores, Itenaval Cádiz SL opera principalmente para Dragados, ofreciendo un amplio catálogo de servicios que abarca trabajos eléctricos, aislamiento, instrumentación y climatización.
Más información en su página web.