Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
04 MAYO 2026 ·

Ofrenda floral a la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro

Ofrenda floral a la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro
07/04/2023 #Noticias
Los ediles realizaron una ofrenda floral y conversaron con los miembros de la Junta de Gobierno, cuya Hermana Mayor es Lucía Álvarez-Campana, sobre la salida procesional, que tendrá lugar a las 20:00 horas, con paso por Carrera Oficial a las 21:25 e inicio de la recogida fijado en las 23:50.

El alcalde, Germán Beardo, y los ediles Javier Bello, Danuxia Enciso y José Ignacio González han visitado en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros a la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula, que procesiona el Viernes Santo.

El acompañamiento musical del Paso de Misterio será de la portuense Capilla Musical Vía-Sacra. En el Paso de Palio sonará la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Rota.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información