Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
05 DICIEMBRE 2022 ·

Participación Ciudadana programa este otoño “Circus Ilusionando” para fomentar la convivencia entre los más pequeños de los barrios

Participación Ciudadana programa este otoño “Circus Ilusionando” para fomentar la convivencia entre los más pequeños de los barrios
26/09/2022 #Noticias
Arrancará el próximo fin de semana para tener continuidad durante todo octubre y noviembre. El lugar de reunión será en calle Manuel Jesús Viñas, locales 14 y 15.

Participación Ciudadana organiza para este otoño una nueva actividad orientada a crear vínculos entre los más pequeños de los barrios, aportando motivos de valor para que se conozcan, se reúnan y puedan disfrutar de su convivencia. 

El programa socioeducativo impulsa así su unión, fomentando el orgullo y pertenencia a la zona donde residen junto a sus familias, al mismo tiempo que se insiste en promocionar valores a través de talleres de concienciación cívica fomentando la creación de redes de cohesión social en espacios de cercanía territorial, haciéndoles partícipes y protagonistas de la sociedad portuense.

Circus Ilusionando arrancará el próximo fin de semana para tener continuidad durante todo octubre y noviembre. El lugar de reunión será en calle Manuel Jesús Viñas, locales 14 y 15.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, acompañado por el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anima a todos los niños y niñas de la ciudad que deseen participar a reservar su plaza, donde está garantizada la diversión. Juegos tradicionales, gymkanas, bailes, música, deporte, minidisco, coreografías, castillo hinchable, parque de bolas, manualidades, talleres de reciclaje, de cocina… completarán la agenda que comenzará a las 10:00 hasta las 13:30 horas los sábados y domingos. Para apuntarse a la ludoteca vecinal hay que remitir un email a info@circusilusionando.es con el nombre del pequeño, su edad, así como los datos personales de su tutor o tutora. A los seleccionados se les enviará toda la información y requisitos para el día asignado.

Cabe recordar que los días de apertura para que puedan las familias ir planificando su calendario de fin de semana, sábados y domingos: 1, 2, 8, 9 y 16 de octubre y 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de noviembre. 

Bello explica que todo el programa de actividades está diseñado pensando en los más pequeños y, por supuesto, es totalmente gratuito. Para el edil, "el equipo de Gobierno de Germán Beardo demuestra, una vez más, su compromiso con las familias, invirtiendo en la infancia, contribuyendo a estimular con el juego su desarrollo físico y mental, la solidaridad y el respeto entre los grupos, el compañerismo, el civismo y un montón más de baluartes que les serán de gran ayuda a todos los niveles".

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información