Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Bello acompaña a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas en su Función Principal de Instituto

Bello acompaña a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas en su Función Principal de Instituto
17/03/2024 #Noticias
El edil ha felicitado a la entidad por una importante jornada que incluyó la bendición de las varas, la veneración durante todo el sábado de la imagen del Señor y la imposición de medallas a los agrupados.

El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, acompañó ayer a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas ante sus Santos Apóstoles, Juan, Pedro y Santiago, María Santísima de las Nieves y San Francisco Javier, en su Función Principal de Instituto, que ofició el director espiritual de la entidad y párroco de la Basílica, Antonio Sebastián Sabido. 

Bello ha felicitado a la Agrupación por una importante jornada que incluyó la bendición de las varas de la Agrupación, la veneración durante todo el sábado, en horario de apertura de la Basílica, de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, y la imposición de medallas a los agrupados: 149 personas tomaron posesión de la citada medalla, con lo que la cifra total con que cuenta la entidad ronda los 250. Este acto  precedió a la Función Principal, en la que actuó el Quinteto de Metales Mirabrás. La Función contó con la presencia de una amplia representación cofrade, encabezada por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan José Caballero.

La Agrupación, cuyo presidente seglar es Daniel Morejón, ha celebrado los referidos actos tras disfrutar de su solemne triduo los días 13, 14 y 15, presidido por el Padre Sabido. 

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información