Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

El VI Torneo 3x3 Urbaluz Red Devils de baloncesto se disputará el 18 de julio en el Pabellón Angelita Alta

El VI Torneo 3x3 Urbaluz Red Devils de baloncesto se disputará el 18 de julio en el Pabellón Angelita Alta
18/06/2026 #Noticias
El Pabellón Angelita Alta de El Puerto de Santa María acogerá el sábado 18 de julio el VI Torneo 3 x 3 Urbaluz Red Devils de baloncesto, un evento cuyo cartel han presentado el concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, el vicepresidente del Urbaluz Red Devils, Álex Mercedes, y los vocales, responsables de redes sociales, Alberto Ortega y María Güelfo.

El edil ha mostrado sus mejores deseos para con una cita que cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes, así como de varias entidades privadas, y que se encuentra ya asentada en el calendario de la ciudad. Un evento que crece cada año y que genera un gran ambiente deportivo y de convivencia.

El vicepresidente del Urbaluz Red Devils, Álex Mercedes, ha indicado que la inscripción se encuentra ya abierta en las páginas de Facebook e Instagram de Urbaluz Red Devils, así como en el número de whatsapp 671 94 11 64. El precio de la misma es de 25 euros por equipo. Los equipos interesados pueden apuntarse hasta el domingo 12 de julio. Los conjuntos estarán formados por 3 o 4 jugadores, disputándose un torneo de equipos masculino y mixtos y otro exclusivamente femenino, sin que falte un concurso de triples. El cheking tendrá lugar entre las 13:30 y las 14:30 horas del citado día 18 de cara a comenzar una competición que se extenderá de 15:00 a 22:00 horas.

Desde Urbaluz Red Devils indican que el máximo de conjuntos que se pueden inscribir, por cuestiones logísticas, es de 32. La organización garantiza que cada uno jugará un mínimo de 4 partidos. Los premios consisten en un Trofeo Urbaluz Red Davils para los tres primeros equipos de cada uno de los dos torneos y un trofeo para cada jugador de los tres primeros equipos de cada torneo, así como para el ganador del concurso de triples. La organización prevé la participación de unos 24 conjuntos masculinos y unos 12 femeninos.

Los partidos se retransmitirán en directo por las plataformas Twitch y YouTube con la realización de Alfonso Pérez en 11500 TV. Se contará con los speakers del club Fato y José Manuel.

El Puerto avanza con citas deportivas que se asientan en el calendario y crecen cada año.

Torneo 3x3 Urbaluz Red Devils

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información