Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

'Noche de Retos' continúa en Costa Oeste poniendo a prueba a los jóvenes

'Noche de Retos' continúa en Costa Oeste poniendo a prueba a los jóvenes
30/08/2026 #Noticias
El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, señala que, tras el exitoso arranque vivido el pasado jueves en Valdelagrana, el Skate Park acogió diferentes pruebas físicas y mentales en un ambiente dinámico y pensado para disfrutar en grupo.

El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, asistió anoche en el Skate Park de Costa Oeste a la segunda convocatoria de “Noche de Retos”, una iniciativa puesta en marcha por el área municipal, en colaboración con Babypar y la Sala de la Juventud, que ofrece a los jóvenes nuevas formas de disfrutar de su tiempo libre, al tiempo que fomenta la utilización de diversos espacios públicos.

Tras el exitoso arranque vivido el pasado jueves en Valdelagrana, el Skate Park acogió diferentes pruebas físicas y mentales en un ambiente dinámico y pensado para disfrutar en grupo, con desafíos como gladiador, pulsatrón, boom arena, atrapaflash, toro mecánico, portería gigante y laberinto eléctrico, combinando algunas pruebas ya conocidas con otras más novedosas.

Cada participante recibe al comienzo un “pasaporte de retos” que debe ir completando a medida que supere las distintas pruebas. Cada jornada cuenta con un pasaporte de un color diferente, convirtiendo las cuatro citas en un auténtico circuito de desafíos por distintos puntos de El Puerto.

Además, la participación puede conllevar premios, pues en la última jornada se realizará un sorteo entre quienes hayan acudido al menos a tres de las cuatro convocatorias, estando en juego cuatro cheques regalo de Amazon por valor de 50 euros cada uno.

Las pruebas están diseñadas para poner a prueba diferentes habilidades, desde la fuerza, la coordinación y la velocidad hasta el ingenio y los reflejos. Algunas son individuales y otras requieren del trabajo en equipo, fomentando así la convivencia, la cooperación y una competición sana entre los participantes.

El ciclo afrontará su tercera convocatoria el jueves 3 de septiembre en la pista deportiva Blandino Lara para concluir el sábado 5 en el parking del pabellón de Angelita Alta. Todas las citas tienen lugar entre las 20:30 y las 23:00 horas.

El Puerto avanza para ofrecer a nuestros jóvenes nuevas alternativas de ocio, convivencia y diversión.

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información