Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María

Un Bosque Nevado transforma un tramo de la calle Luna en un escenario de cuento

Un Bosque Nevado transforma un tramo de la calle Luna en un escenario de cuento
19/12/2024 #Noticias
Decorado con una iluminación especial, esta iniciativa busca fomentar la actividad económica en el centro, ya que el Bosque sirve como pórtico para acceder a la parte más comercial.

El tramo de la calle Luna comprendido entre Nevería y Ricardo Halcón se ha transformado desde anoche en un espacio especial con la instalación del Bosque Nevado, un espacio para pasear y hacerse unas fotos navideñas. El Bosque permanecerá en dicho enclave hasta la víspera de Reyes. 

Decorado con una iluminación especial, el teniente de alcalde de Fiestas, Comercio y Hostelería, David Calleja, afirma que la intención de esta iniciativa es la de fomentar la actividad económica en el centro; así, el Bosque sirve como pórtico para acceder a la parte más comercial de la calle Luna y vías como Misericordia, Plaza de las Galeras, Plaza de la Herrería o Ribera del Marisco, y a las propuestas de la programación especial de Navidad diseñadas por la Concejalía. 

El edil señala que el buen resultado que esta idea consiguió en Halloween provocó que los propios comerciantes solicitaran una nueva instauración, de manera que vuelve a situarse en el mismo espacio, en esta ocasión con adornos típicamente navideños. 

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información