Portal Web del Ayuntamiento de
El Puerto de Santa María
Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

Taquilla y normas generales

Taquilla Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4): días de función, desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. 30 minutos antes del inicio de la función sólo se podrán adquirir entradas para ese espectáculo.

Venta online en www.tickentradas.com

Venta telefónica en el 902 750 754 (de 10:00h a 22:00h.)

El comienzo de venta de localidades, con la disponibilidad del total del aforo, se realiza en todos los canales simultáneamente (taquilla, internet y teléfono).


ACCESO A LA SALA

El teatro abrirá las puertas de la sala 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

ACCESIBILIDAD

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca está adaptado para personas con movilidad reducida, disponiendo de 8 localidades para este fin.

CANCELACIÓN DE ESPECTÁCULOS

El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono se devuelven automáticamente a través del portal Tickentradas. Más información en info@tickentradas.com  

La devolución de las entradas adquiridas en taquilla ser realizará en el mismo medio de pago en el que se adquirieron. La Concejalía de Cultura anunciará los días de apertura de taquilla con posterioridad a la cancelación en la WEB www.elpuertodesantamaria.es y a través de los medios de comunicación.


NORMAS GENERALES

  • La Concejalía de Cultura puede modificar los programas, intérpretes y fechas de los espectáculos si las circunstancias lo aconsejan. Dichos cambios se anunciarán con anterioridad a la representación.
  • Únicamente la suspensión de un espectáculo será causa para la devolución del importe de las entradas. Esta se hará efectiva en las condiciones establecidas en "Cancelación de espectáculos".
  • Compruebe su entrada y los datos contenidos en ella, y consérvela hasta la salida del recinto.
  • Una vez adquirida la localidad no se admitirán cambios ni se devolverá su importe.
  • No se reeditarán las localidades en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.
  • Sólo se permite adquirir un máximo de 6 localidades por función.
  • Se ruega puntualidad por respeto al público y a los artistas.
  • Las personas que lleguen una vez haya comenzado el espectáculo deberán esperar a que la organización indique si pueden entrar en la sala y siempre que el óptimo desarrollo del espectáculo lo permita.
  • Lea atentamente el reverso de su entrada, donde figuran otras normas y condiciones.
  • Las quejas y reclamaciones referidas al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca deberán cursarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Plaza Isaac Peral, 4), de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. o puede solicitar su cita previa de forma online en cualquier momento desde https://www.elpuertodesantamaria.es/oac/cita-previa.
  • Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de la entrada.
Compártelo en

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información